Nacional
Nacional

Méndez se va y Ávalos dirigirá interinamente a Palestino

El técnico argentino presentó su renuncia y pese a que en un principio los dirigentes lo querían mantener, finalmente no hay vuelta atrás.

Por: Francisco Ortiz
Méndez se va y Ávalos dirigirá interinamente a Palestino

"No voy a hablar, ya está todo dicho". Con eas palabras, Sebastián Méndez se retiró del Estadio Municipal de La Cisterna tras caer ante Universidad de Chile.

¿El motivo? Minutos después de ser goleado por los azules, el técnico argentino renunció a su cargo en el cuadro árabe, auque los dirigentes no lo aceptaron en un principio.

La idea de la directiva era que el "Gallego" estuviera al menos en la revancha ante la U por las semifinales de la Copa Chile MTS, pero el DT no dio vuelta atrás y finalmente se va del club.

Este lunes, Méndez dirigirá su última práctica en La Cisterna y luego de eso el equipo seguirá a cargo interinamente de Roberto Ávalos, emblema de la institución y quien trabajaba como ayudante del trasandino.

Palestino marcha en la 14ª posición de la tabla con 24 unidades a sólo dos puntos de Deportes Temuco, último equipo que estaría descendiendo a la Primera B.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '