Nacional
Miércoles 27 de marzo de 2019
Nacional

Melipilla buscará jugar en Talagante mientras remodelan su estadio

Los "Potros" informaron que el Roberto Bravo Santibáñez será refaccionado y el reducto escogido para ser local es el Lucas Pacheco, que cuenta con un aforo de mil 500 espectadores.

Melipilla buscará jugar en Talagante mientras remodelan su estadio

Deportes Melipilla informó que el estadio Roberto Bravo Santibáñez será refaccionado. Si bien aún no hay una fecha concreta para el comienzo de la obra en el reducto donde los "Potros" juegan de local, la dirigencia del cuadro que por el momento marcha en el séptimo lugar de la Primera comenzó las gestiones para conseguir un nuevo recinto.

El lugar escogido es Talagante, según informó el club mediante un comunicado. "Deportes Melipilla se encuentra trabajando hace meses buscando la mejor opción de localía mientras dure la remodelación", reza el documento, que también dice que "creemos que es fundamental mantener al equipo cerca de su hinchada y es ahí donde nace la opción del estadio Lucas Pacheco, a sólo 26 kilómetros de acá". Aquel recinto tiene un aforo de mil 500 personas. 

Por el momento, el elenco dirigido por Carlos Encinas y Jorge "Coke" Contreras, que superó a Lautaro de Buin por la Copa Chile, se prepara con el objetivo puesto en su visita a Deportes Temuco del sábado 30 de marzo a las 16:30 horas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '