Nacional
Domingo 29 de julio de 2018
Nacional

Mediavuelta espectacular: Pinilla sigue en la U

Pese que salió de la concentración azul en Antofagasta para arreglar su salida a Colón, detalles de última hora frenaron la llegada del sanmiguelino a Argentina.

Por: A. Romero
Mediavuelta espectacular: Pinilla sigue en la U

Cuando todo estaba listo para que Mauricio Pinilla dejara Universidad de Chile para partir a Colón de Santa Fe, el escenario cambió en 180° y el delantero finalmente continuará en el club. 

Pinilla había dejado la concentración del equipo en la previa del duelo ante Deportes Antofagasta en el norte y viajó a Santiago junto a Ángelo Araos. El volante sí cerró su llegada a Corinthians, pero lo del delantero se entrampó y no se dará.

Incluso el propio gerente deportivo azul, Ronald Fuentes, anunció el viernes con resignación su partida. 

Sin embargo, este domingo surgieron las primeras trabas. El primer indicio fue la suspensión de la conferencia de prensa de Colón en la que sería anunciado el refuerzo. Por atrás, el club argentino realizaba gestiones para acordar el sueldo con el delantero. El tema de quién se haría cargo de los impuestos sería la traba que finalmente hizo caer la transferencia. 

El sanmiguelino tiene al camino difícil ahora porque el solo anuncio de su partida generó una áspera reacción de la hinchada en las redes sociales.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '