Nacional
Miércoles 5 de diciembre de 2018
Nacional

"Me vienen a valorar después de cuatro años"

El brasileño está listo en un club de la MLS y se quejó de las trabas que puso el elenco itálico. "No depositaron su confianza en mí", dijo.

"Me vienen a valorar después de cuatro años"

Sergio Santos partirá de Audax Italiano. El delantero brasileño está listo en el club de la MLS y en sus últimos días en Chile se quejó del trato que le dio el elenco itálico en los cuatro años que estuvo allí.

"Me vienen a valorar después de cuatro años. Tuve que dar la vuelta por arriba, demostrar lo que tenía y ellos no lo quisieron ver. No depositaron su confianza en mí", se quejó el delantero en una entrevista con radio ADN.

El problema de Santos con Audax Italiano radica en el tema de su salida. El club había aceptado una oferta de Necaxa pero el jugador prefirió la de la MLS, lo que generó molestia en el club itálico porque consideran que la mexicana era la más provechosa.

Santos dijo que la oferta desde Estados Unidos era mejor en todo sentido. "Me vinieron a ver. Se sentó a hablar conmigo. El de Necaxa solo me habló por teléfono. Noté que fue más personal lo de Estados Unidos, que es una posibilidad linda para mi familia", explicó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '