Nacional
Sábado 28 de abril de 2018
Nacional

"Me tocó sufrir, pero no bajaré los brazos por esta camiseta"

Julio Barroso volvió a la titularidad con Héctor Tapia luego de ser marginado por Pablo Guede. Jugó como líbero junto a Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde.

"Me tocó sufrir, pero no bajaré los brazos por esta camiseta"

"Fue un partido difícil. Por un lado es malo el empate, pero por otro no. Necesitamos seguir afianzándonos para lo que viene. Hubo poco tiempo para trabajar con Héctor, con el tiempo veremos lo que pretende. Ahora tenemos poco margen por la Copa y tenemos que prepararnos bien".

Ese fue el análisis de Julio Barroso en el primer partido de Héctor Tapia, el cual marcó su retorno al equipo luego de ser marginado por Pablo Guede. 

"Para mí no era un partido fácil por todo lo que sucedido. Uno quiere aprovechar el momento para también para agradecer el cariño de la gente afuera, los hinchas, mi familia y Héctor. En el fútbol siempre la peleé y la luché y no bajaré los brazos por esta camiseta. Me enamoré y me encanté del club desde el primer día y bueno, me tocó sufrir duro y tengo una linda oportunidad para demostrar por qué me gané un lugar acá", agregó el "Almirante". 

"Para mí este comienzo me llena de emoción en muchos sentidos y espero responder. No jugar a uno le duele. A veces hay que saber pedir disculpas cuando uno se excede y traté de hacer lo que era correspondiente, disculparme con mis compañeros. Bueno, empezamos de nuevo y me pone contento sumar", sentenció.   

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '