Nacional
Sábado 11 de mayo de 2019
Nacional

"Me sorprende que no juegue Herrera, deberían tener respeto"

Cristián Canio, delantero de Coquimbo Unido, se refirió a la ausencia del capitán de la U para el partido que se jugará este domingo a las 20 horas.

"Me sorprende que no juegue Herrera, deberían tener respeto"

Universidad de Chile y Coquimbo Unido cerrarán la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2019 este domingo a las 20 horas en el Estadio Nacional. El partido eso sí acaparó toda la atención debidó a la ausencia de Johnny Herrera.

El arquero y capitán de los azules no fue citado por el técnico Alfredo Arias y en su lugar jugará Fernando De Paul, quien debutará en el torneo.

Cristián Canio, delantero de los aurinegros y excompañero del angolino, se refirió a la situación y defendió al guardavallas. "A Johnny lo conozco mucho porque fuimos compañeros en la U, Audax y Everton. Me provoca sorpresa que no juegue porque él no tiene la culpa. Creo que deberían tener un mínimo de respeto por todo lo que significa para el club y cómo siente esa camiseta", sostuvo en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Esto es algo grupal, de equipo. A lo mejor lo apuntan porque es el estándarte, el capitán. Al final el que toma la decisión es el técnico", agregó el oriundo de Nueva Imperial, quien también tuvo palabras para el supuesto interés de los universitarios por Mauricio Pinilla.

"Estamos tranquilos; no sabemos mucho, sólo lo que ha salido en la prensa. Además ya dijo que no tenía posibilidades de volver a la U y que estaba bien en Coquimbo. Para nosotros es importante tenerlo acá, por lo que aporta dentro y fuera de la cancha. Si llega a pasar algo va a ser decisión personal y a nosotros sólo nos queda apoyarlo", declaró el atacante.

Cabe recordar que el sanmiguelino no jugará ante su exclub debido a una recaída de su lesión muscular.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '