Nacional
Martes 5 de abril de 2016
Nacional

"Me siento responsable por lo que le pasa ahora a la U"

Martín Lasarte se refirió al presente de su ex club, que hoy está cinco puntos por sobre la línea del descenso a Primera B.

"Me siento responsable por lo que le pasa ahora a la U"

El técnico uruguayo Martín Lasarte, exentrenador de Universidad de Chile, se siente responsable por el momento que vive hoy el club azul, que está solo cinco puntos por encima de la línea del descenso a Primera B.

Así lo indicó el adiestrador en entrevista con El Mercurio. "Sé que está complicada con el descenso, una situación poco pensada, supongo, antes de empezar un torneo. Por la institución, por el equipo. Además es poco deseada para cualquier profesional", dijo.

"Pero es una realidad y hay que asumirla. Hay que pelear, no queda otra", añadió.

Consultado sobre su responsabilidad en el momento actual, Lasarte fue enfático. "Claro que me siento responsable. Pero todos lo somos, la culpa no es de alguien en particular. Bueno, yo estoy en mi casa, ¿no? Por algo estoy aquí. Lo dije en agosto pasado: ya sea que seamos campeones o que nos vaya mal, me iré de todas maneras a fines de año", expresó.

"Me fui porque entendía que, más allá de haber conseguido la Copa Chile y todo, el último recorrido deportivo no fue acorde con lo que el club necesitaba", cerró.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '