Nacional
Domingo 25 de noviembre de 2018
Nacional

"Me hubiese gustado que Pizarro se retire en Wanderers"

Jean Beausejour habló de la despedida del volante universitario, quien dejará el fútbol al finalizar el Campeonato Nacional.

"Me hubiese gustado que Pizarro se retire en Wanderers"

Jean Beausejour es uno de los más cercanos a David Pizarro en Universidad de Chile. Fueron compañeros en la selección chilena y a lo largo de los años sus respetables carreras los han unido en torno a los azules. 

Por esa razón, "Bose" dice conocerlo bien y asegura que "Pek" mantiene el amor por Santiago Wanderers, a pesar de sus enormes agradecimientos al cariño del hincha azul.

"Yo siento que al hablar con él que quedó con esa espina clavada y a mí en ese sentido me hubiese encantado que un jugador como él hubiese terminado en el lugar que él en principio quería. Después las circunstancias del fútbol lo trajeron hasta acá y se ha transformado en un referente en su paso, porque es inevitable. Un tipo con esa ascendencia futbolística y de personalidad es un líder a seguir", dijo el zurdo.

"Todo lo que uno pueda decir de David es poco, porque tuvo una carrera espectacular, muy admirable. A mi me da un poco de pena que este tipo de personas se tenga que alejar del fútbol, porque de partida le quedaba mucho que entregar siento yo y a mí me hubiese encantado que él se hubiese retirado en Wanderers, porque la verdad es que él es un hincha más de Wanderers", añadió. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '