Nacional
Lunes 27 de agosto de 2018
Nacional

"Me atacan a mí en vez de criticar a su 'barra brava'"

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, le respondió indirectamente a Jorge Valdivia y a todos quienes la atacaron por ser hincha de Universidad de Chile.

"Me atacan a mí en vez de criticar a su 'barra brava'"

"Señora intendenta, si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios, preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar sólo del Estadio Monumental, sáquese la camiseta".

Con esas palabras, a través de Twitter, Jorge Valdivia, figura de Colo Colo, atacó a Karla Rubilar, la intendenta metropolitana, a quien además la acusó de ser hincha de Universidad de Chile.

La autoridad respondió -y con imágenes- a través de la misma red social. "He recibido gran cantidad de insultos/amenazas por no tolerar lo ocurrido en el Monumental. Algunos prefieren atacarme en vez de criticar el grave comportamiento de su 'barra brava'. Defenderemos seguridad en el fútbol a todo evento, como es mi atribución, sea donde sea y del equipo que sea", señaló.

"Desafío a que encuentren una declaración mía en calidad de intendenta que no se atenga a lo que corresponde a mi cargo y emplazo a la ANFP, Colo Colo o Cruzados a decir si no he tenido la mejor de las relaciones por buen funcionamiento del fútbol. ¡Más seriedad por favor!", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '