Nacional
Lunes 30 de abril de 2018
Nacional

Maza informará los fuegos artificiales de la U en Ñuñoa

El árbitro del compromiso del domingo ante Universidad de Concepción incluirá en su reporte las bengalas que salieron desde el sector sur donde su ubica su barra.

Maza informará los fuegos artificiales de la U en Ñuñoa

Universidad de Chile podría sufrir una sanción cuando se conozca el informe del partido ante Universidad de Concepción de este domingo, el que el árbitro Piero Maza ya tiene listo para entregar a la comisión de la ANFP. 

En éste detalla las bengalas que fueron encendidas en el sector sur en los primeros minutos del segundo tiempo del encuentro. La utilización de fuegos artificiales está prohibida en los partidos de fútbol y las sanciones pueden ir desde una multa económica hasta jugar partidos sin público.

Sobre Universidad de Chile ya pesa una sanción de parte de la Conmebol por el comportamiento de sus hinchas. En la anterior versión de la Copa Sudamericana se le impuso una sanción de tres partidos de visita a los que no pueden viajar sus hinchas, los cuales se cumplirán con los tres que jugará durante la primera fase de la Copa Libertadores 2018. 

El propio club realizó una campaña en las redes sociales invitando a sus hinchas a no ingresar al estadio con fuegos artificiales.

Foto: Agencia XPress Media 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '