Nacional
Jueves 27 de septiembre de 2018
Nacional

Mayne-Nicholls: "Estaría feliz trabajando con Rueda"

El periodista se presentará a la elección de la ANFP. "La experiencia me dice que solo sabré del apoyo cuando cuente los votos", dijo.

Mayne-Nicholls: "Estaría feliz trabajando con Rueda"

Harold Mayne-Nicholls confirmó el miércoles que presentará su candidatura para ser presidente de la ANFP

Este jueves ofreció una conferencia de prensa para oficializar su intención y comentar algunos puntos que ve como clave. 

"El castigo ya pasó. Si alguien comente una falta o un error, como yo, no puede quedar suspendido de por vida", dijo el antofagastino, en referencia a la sanción que lo tuvo dos años alejado del fútbol. 

"Beausejor dijo 'en ese tiempo (el de Bielsa) nos queríamos comer al mundo'. Yo también iba muy rápido. Ahora quiero ir con más calma. Llegó el momento de invitar a los clubes a que lo hagamos entre todos, armar el rompecabezas", añadió. 

Por el momento, el único equipo que ha manifestado su apoyo al antofagastino es Universidad de Concepción. 

"Son 32 los equipos y yo acepto las propuesta de los 32. Quizás la vez pasada me faltó visualizar que todos quieren aportar. El fútbol necesita mejorar su imagen pública. Hay temas que hay que empezar a manejar con mucho aporte, porque implican un salto en el desarrollo de la industria", explicó.

"Estoy muy agradecido de Felipe Israel. Universidad de Concepción va a ir con nosotros. Ya hay dos votos. El resto es ciencia ficción. La experiencia me dice que solo sabré del apoyo cuando cuente los votos", completó. 

Sobre el técnico de la selección chilena, quien depende administrativamente del presidente de la ANFP, Mayne-Nicholls dijo conoce a Reinaldo Rueda desde hace mucho tiempo. 

"A Rueda lo conozco hace 20 años. En lo que lleva en Chile, ha hecho un buen trabajo. Cuando uno tiene una buena relación con alguien y es recíproca, lo va a manifestar. Por supuesto, estaría feliz trabajando con Reinaldo, es un profesional de primera, un tipo de estudioso", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '