Nacional
Martes 23 de octubre de 2018
Nacional

Mayne-Nicholls contactó a Valdés para su campaña

El candidato a la presidencia buscó sumar al expresidente de Universidad de Chile a pesar de no contar con el apoyo azul. Entérate de su respuesta.

Mayne-Nicholls contactó a Valdés para su campaña

A un día de cerrarse las listas de candidatos para las elecciones de la ANFP, continúa la conformación de los grupos que buscarán la presidencia por los próximos cuatro años.

En ese escenario, Harold Mayne-Nicholls, uno de los tres candidatos a la máxima silla de Quilín, buscó sumar a su equipo a Federico Valdés, el expresidente de Universidad de Chile que fue uno de los principales detractores de la gestión del antofagastino en la ANFP.

Años después, Mayne-Nicholls lo buscó para intregar su lista. "A pesar de que no cuento con el apoyo de la U", le escribió el antofagastino en un mail.

Valdés respondió que su decisión de no regresar al fútbol se mantiene y que privilegia su carrera en la dirección de la Universidad del Desarrollo. "Te agradezco que te hayas acordado de mí para este desafío y te deseo éxito", fue la despedida del exregente azul.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '