Nacional
Viernes 21 de septiembre de 2018
Nacional

¿Mayne-Nicholls candidato a la presidencia de la ANFP?

Dirigentes de distintos equipos afirman que el antofagastino está realizando un sondeo para una eventual postulación.

¿Mayne-Nicholls candidato a la presidencia de la ANFP?

"El martes, el mismo Harold (Mayne-Nicholls) llamó a Antonio Bloise, ex presidente de Everton, para ver si estaba dispuesto a ser candidato a vicepresidente por una lista encabezada por él... Bloise dijo que no, porque está fuera del fútbol", afirmó una fuente ligada a los "ruleteros", según informó El Mercurio.

Muy fuerte comenzó a circular en el ambiente del fútbol una eventual candidatura del expresidente. Algunos dirigentes reconocieron contactos con gente ligada al antofagastino, quien estuvo al mando de la ANFP entre 2007 y 2011.

"Se notaba que estaban haciendo un sondeo. A varios clubes los llamó el viernes pasado Felipe Israel, ex vicepresidente de la ANFP, para ver si es que apoyarían una posible candidatura de Mayne-Nicholls", agregó un directivo al medio.

Las elecciones se llevarán a cabo a finales de noviembre y aún no están claros los candidatos. Arturo Salah no ha confirmado si intentará la reelección en Quilín, otros nombres que han surgido son los de Pablo  Milad y Juan Tagle. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '