Nacional
Miércoles 16 de enero de 2019
Nacional

Mauricio Pinilla pierde el juicio con Azul Azul

El sanmiguelino no logró ganar la demanda que tenía contra la sociedad anónima azul. Reunirá pruebas para ir a la Corte Suprema.

Mauricio Pinilla pierde el juicio con Azul Azul

La teleserie entre Mauricio Pinilla y Azul Azul terminó. Este miércoles se conoció el fallo de la Corte de Apelaciones que rechazó la demanda que impuso "Pinigol" a la conscesionaria liderada por Carlos Heller.

Esta determinación deja nulo el pago de 460 millones de pesos que exigía el delantero por despido injustificado, en julio del año pasado. Sumado al pago de las costas, que involucra el gasto de los abogados de ambas partes. 

La explicación de la Corte de Apelaciones es que se rechaza la tutela de Pinilla, ya que el acto de demanda ocurrió después de terminada la relación laboral.

"Mauricio está muy decepcionado, pero tiene la fortaleza que se revertirá esta situación en la Corte Suprema. Tenemos 15 días hábiles para presentar un recurso de unificación de jurisprudencia", declaró Alejandro Cariz, abogado del delantero, a CDF Noticias.

El grupo de abogados se reunirá en la tarde de este miércoles para crear el recurso que se presentará en la Corte Suprema.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '