Nacional
Sábado 1 de diciembre de 2018
Nacional

Mauricio Pinilla: "Con esta sentencia se limpia mi honor"

El exdelantero de la U mostró su satisfacción luego de que la justicia acogiera la demana contra Azul Azul por despido injustificado.

Mauricio Pinilla: "Con esta sentencia se limpia mi honor"

La justicia acogió la demanda de Mauricio Pinilla contra Azul Azul por despido injustificado, por lo cual la directiva a cargo de Universidad de Chile deberá cancelar cerca de 500 millones de pesos (el desglose de la cifra en la siguiente nota).

El exdelantero azul se manifestó a través de las redes sociales luego del fallo y este sábado ahondó en sus sensaciones. "Me importaba recuperar la libertad para poder volver a jugar, para poder trabajar. Con esta sentencia se limpia mi honor, porque se echan por tierra la tesis y las mentiras de Azul Azul. El tema económico es secundario, acá lo importante era que se restablecieran mis derechos para poder desempeñarme como jugador", afirmó en diálogo con El Mercurio.

Pinilla aseguró que en las próximas semanas definirá su futuro y que su intención es quedarse en Chile. "Estoy feliz, porque esta resolución me permite quedar muy cerca de retomar la actividad. Esta sentencia, de hecho, implicaría que en estos momentos soy un jugador libre y podría firmar en algún club. Tenemos varias propuestas nacionales y extranjeras, pero mi prioridad es jugar en Chile y la próxima semana espero definir dónde lo haré", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '