Nacional
Domingo 25 de agosto de 2019
Nacional

Mauricio Isla reiteró su deseo: "Quiero llegar y ser aporte en la U"

El lateral derecho de la Selección de Chile y el Fenerbahce insistió en asegurar que pretende jugar en Universidad de Chile. "Me gusta porque la hinchada es fiel", dijo el "Huaso".

Mauricio Isla reiteró su deseo: "Quiero llegar y ser aporte en la U"

No es primera vez que lo dice. Pero, de todas maneras, quiso insistir. Mauricio Isla reiteró el deseo que quiere cumplir antes de terminar su carrera profesional: jugar en la Universidad de Chile, club del que es hincha confeso. Y en el que pretende fichar, consciente de que el retiro está cada vez más cerca.

A sus 31 años, al "Huaso" le queda una temporada de contrato con el Fenerbahce. Por eso no es descabellado pensar en que resta poco tiempo para verlo vestido completamente de azul. "Jugar en la U es uno de mis sueños, me gusta porque la hinchada es fiel, pero quiero hacerlo bien. Puede ser que me quede un año más y luego vuelva. Pero quiero llegar ahí para ser un aporte, no para retirarme. Quiero que mi familia y amigos me vean en el equipo que me gusta", reveló Isla en una conversación con La Tercera. 

Pero ese no fue el único tema que tocó Mauricio Isla. También se refirió a la Copa América de Brasil 2019, donde Chile ocupó el cuarto lugar. "Ese torneo fue doble porque tuvimos que concentrarnos de distintas maneras. Había críticas de muchos lados por los amistosos. Jugamos bien, pero en el partido clave cometimos muchos errores. Mucho se habló de Gabriel Arias, pero todo el equipo falló. El mismo gol que nos hace Perú nos lo hizo Argentina por jugar rápido. En mi caso, habilité a dos jugadores", reconoció el ex Udinese y Juventus de Italia. 

El retorno de Claudio Bravo a la Roja, cómo no, fue tema también. "Cuando Claudio (Bravo) vuelva tendrá que arreglar el conflicto con Arturo (Vidal) y la mejor forma de hacerlo es cara a cara, pero lo otro que se ha dicho es sin derecho. Yo lo único que quiero es que se arregue porque Claudio es un jugador que todavía le puede entregar mucho a la Selección. Y Arturo también", cerró el carrilero derecho que tiene 108 partidos jugados en el combinado nacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '