Nacional
Jueves 18 de julio de 2019
Nacional

¿Matías Zaldivia como volante? Mario Salas se abre a la opción

El entrenador de Colo Colo habló este jueves en el Monumental. El reemplazante de Esteban Pavez fue el tema más consultado. Además, respaldó a Insaurralde tras las críticas de Barnechea.

¿Matías Zaldivia como volante? Mario Salas se abre a la opción

La partida de Esteban Pavez sigue dando muchas vueltas en el Monumental. Tanto Mario Salas como la directiva han dado señales que lo más seguro es que no se traiga a nadie en ese puesto.

La duda surge de inmediato. Carlos Carmona parece el reemplazante natural debido a su gran experiencia. ¿Pero qué pasa si no está el coquimbano? Mario Salas lo respondió y sorprendió con una variante. "Branco (Provoste) y Williams (Alarcón) lo podrían hacer y tampoco es erróneo un posicionamiento de Matías Zaldivia en ese lugar", comentó.

Además, se refirió a las críticas que recibió Juan Manuel Insaurralde por parte de Barnechea tras la falta del defensor albo sobre Arguinarena (ver video). "¿Cuántas expulsiones tienes Insaurralde? El jugador que lo hace imprudente o sucio, generalmente es castigado por los árbitros. Desde que estoy acá, Juan no tiene ningún antecedente de juego sucio. Para mí no era ni falta la jugada de Juan", declaró.

El retiro de Esteban Paredes se acerca, pero el "Comandante" no piensa en un posible reemplazo para el próximo año. "No es una prioridad un centro delantero, Esteban sigue siendo parte de nosotros y en esa función tenemos a Vilches, Parraguez y Morales", señaló.

Al ser consultado cómo le informará a Brayan Cortés y Agustín Orion quién será titular, Salas dijo que "hay que comunicarse con los jugadores y ser muy honestos con las cosas que se dice. Son dos arqueros distintos y tienen una experiencia diferente".

Finalmente, el DT del "Cacique" no se confía con el partido de vuelta ante Barnechea (en la ida fue un triunfo albo por 3-0). "Tenemos la obligación de ganar, no cambia en nada el objetivo del domingo. Vamos a ir con todo al Nacional, la esencia del futbolista es ganar el partido. Más allá del resultado, iremos a buscar la victoria como siempre", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '