Nacional
Domingo 6 de mayo de 2018
Nacional

Matías Rodríguez le devuelve la alegría a la U

Un solitario gol del argentino le permitió a los azules vencer a O'Higgins en Rancagua y cortar la mala racha que arrastraba hace seis partidos.

Matías Rodríguez le devuelve la alegría a la U

Universidad de Chile regresó a la victoria luego de 18 días en los cuales sufrió tanto en el arena nacional como internacional. Los azules se impusieron por 1-0 a O'Higgins en Rancagua y recuperaron terreno en la pelea por los primeros lugares del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Los locales dominaron los primeros minutos y aprovecharon la pasividad mostrada por los universitarios. Alejandro Márquez, Nicolás Oroz y Matías Vera, este último con un remate que pegó en el travesaño, generaron las ocasiones más peligrosas.

La U recién avisó a los 36' con un errático Isaac Díaz, quien desvió en área chica. En los últimos minutos llegó el solitario gol de Matías Rodríguez mediante un cabezazo tras un centro desde la derecha.

En el segundo lapso los azules fueron por más. Isaac Díaz, quien pese a las ganas, no logró batir a Miguel Pinto en las tres oportunidades que se generó. Fernando de Paul se lució a los 80' con una vital intervención ante la arremetida de Pablo Calandría y Joel Acosta probó de distancia aunque sin éxito. El marcador no se movió y los laicos dejaron el arco invicto tras cuatro duelos.

A la espera del partido de Universidad de Concepción ante Palestino en La Cisterna, Universidad de Chile subió al segundo lugar del torneo con 24 puntos, a siete del líder Universidad Católica.

Por ahora, la tranquilidad vuelve al Centro Deportivo Azul...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '