Nacional
Sábado 24 de agosto de 2019
Nacional

Matías Dituro visitó la práctica del equipo femenino de la UC

El golero titular del elenco masculino de los cruzados compartió en un entrenamiento con las representantes de la franja, que también tendrán un clásico universitario el 25 de agosto.

Matías Dituro visitó la práctica del equipo femenino de la UC

No sólo el equipo masculino de la Universidad Católica afina detalles para una nueva edición del clásico universitario. También el elenco femenino, que recibió una visita de un jugador del plantel profesional que dirige Gustavo Quinteros: el portero titular, Matías Dituro. 

El ex golero de Bolívar acompañó al equipo que adiestra Ronnie Radonich en una de las prácticas previas al desafío que tendrán ante la Universidad de Chile desde las 12:20 del domingo 25 de agosto, como preliminar del encuentro que protagonizarán los cuadros masculinos. 

En la ocasión, el arquero argentino le obsequió un par de guantes a la golera Fernanda Cárdenas, quien dijo "que ellos estén pensando en este equipo es algo muy importante. Hace muy bien tener un apoyo tan grande como este"

Dituro, quien compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, se mostró muy complacido por haber podido participar del encuentro. "Estoy contento de haber podido compartir un ratito con las chicas. Las veo muy contentas con la opción de jugar un partido preliminar. Espero que las condiciones estén buenas para ellas y puedan hacer su fútbol"

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '