Nacional
Jueves 11 de abril de 2019
Nacional

Matías Cano, el portero con más vallas invictas del campeonato

El arquero de Coquimbo Unido registra cuatro partidos sin conceder goles, el número más alto en el torneo. Fue ante Curicó Unido, Everton, Huachipato y Colo Colo.

Por: J. Rubio O.

Coquimbo Unido y la Universidad Católica son los equipos que menos goles han concedido al cabo de las siete fechas que se han disputado en el Campeonato Nacional. Ambos han recibido apenas cinco conquistas. 

Y los "Piratas" tienen al portero con más vallas invictas de todo el torneo. La referencia es para Matías Cano, golero argentino de 32 años que formó parte de la plantilla aurinegra que consiguió la vuelta a Primera División tras 12 temporadas en la segunda categoría del fútbol chileno. 

El trasandino, quien también defendió a San Luis Quillota, terminó con cero tantos en su pórtico ante Curicó Unido, Huachipato, Everton y Colo Colo en un partido donde tuvo un fuerte encontrón con Jorge Valdivia.  En el video se muestran sus mejores intervenciones en aquellos compromisos.

Este sábado a las 18 horas, Coquimbo Unido visitará a Audax Italiano con la ilusión de sumar tres puntos y, de paso, aumentar el registro que lidera el ex portero de Crucero del Norte y UAI Urquiza, que vive su segundo año en la Cuarta Región de Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '