Nacional
Viernes 3 de mayo de 2019
Nacional

Más vale tarde: Álvaro Ramos recibió la pelota por su triplete

Unión Española le envió el balón al "Chancho", quien le anotó un hat-trick a los hispanos con Everton. "Ya está en manos de su merecido dueño", publicó el cuadro de Plaza Chacabuco.

El 21 de abril, Álvaro Ramos vivió una noche mágica en el estadio Santa Laura. El delantero de Everton anotó un triplete en la goleada 4-0 que los "ruleteros" propinaron a la Unión Española. Pero no todo fue perfecto: el "Chancho" quiso llevarse el balón, tal cual marca la tradición con los futbolistas que marcan tres veces en un juego. Y no pudo hacerlo.

Un utilero del cuadro hispano no permitió que el ex Universidad Católica y Deportes Iquique se llevara el recuerdo. "Hoy en día, esa tradición es voluntaria y si hay que cumplirla es cuestión de que lo oficialicen. El balón cuesta 100 mil pesos y nosotros sentimos que la barra de ellos nos había usurpado una pelota. Por eso no entregamos otra", explicó el gerente general del cuadro hispano, Luis Baquedano. 

Si bien Everton jugó un partido más después de golear al cuadro de Plaza Chacabuco, bien dicen que más vale tarde que nunca. ¿Por qué? Porque Unión Española informó en su cuenta oficial de Twitter que la pelota fue enviada al atacante que tuvo un paso por el León de México. 

"Lamentamos no haber entregado el balón de forma oportuna, pero ya está en manos de su merecido dueño", rezaba la publicación en la red social de la escuadra de colonia, que iba acompañada de una imagen de Álvaro Ramos con la nunca mejor llamada "Caprichosa" en sus manos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '