Nacional
Sábado 3 de noviembre de 2018
Nacional

Martín Palermo renunció a Unión Española

El técnico argentino dejó su puesto luego del empate 2-2 ante Everton en Santa Laura. Estuvo más de dos años en el cargo.

Martín Palermo renunció a Unión Española

Hace un par de fechas Martín Palermo aseguró que no renovaría su contrato con Unión Española. "Uno busca terminar el ciclo de la mejor manera. Para mí sería gratificante terminar estos dos años y medio en esta institución de buena forma, ojalá con una clasificación a torneos internacionales", dijo luego del 1-1 con Colo Colo.

El augurio del argentino se cumplió y este sábado presentó su renuncia al banco de los hispanos tras dos años y medio en el cargo. Luego del empate 2-2 ante Everton y que los mantiene fuera de la zona de Copa Sudamericana, el técnico confirmó su decisión según lo averiguado por CDF Noticias.

Este domingo, el club entregó otra versión y aseguró que fueron ellos quienes decidieron poner fin al vínculo con Palermo. Pero más allá de todo eso, la nula relación con Fernando Díaz, gerente deportivo de la institución, fue una de las detonantes de la salida del exgoleador de Boca Juniors.

Martín Palermo llegó en mayo de 2016 al conjunto hispano en reemplazo de Vladimir Bigorra, precedido de irregulares campañas en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí en Argentina. Dirigió 94 partidos de los cuales ganó 40, empató 27 y perdió la misma cantidad, con un rendimiento del 52%.

El exdelantero se despedirá de sus dirigidos el lunes y su reemplazante en las dos últimas fechas será Fernando Díaz, quien cumplirá un doble rol en la institución.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '