Nacional
Martes 20 de agosto de 2019
Nacional

Martín Lasarte se abre a dirigir la U, pero tiene un requisito

El DT uruguayo, campeón con los azules en el Apertura 2014-2015, acaba de ser cesado del Al Ahly de Egipto y reconoció que podría aceptar un eventual retorno.

Martín Lasarte se abre a dirigir la U, pero tiene un requisito

Martín Lasarte se siente sorprendido. No esperaba que la directiva del Al Ahly de Egipto prescindiera de sus servicios, más allá de la derrota que sufrió su equipo ante el Pyramids por la Copa de aquel país. "Es raro todo esto, debe haber pasado algo que no sabemos", admite el uruguayo a El Mercurio. 

"Machete" fue uno de los directores técnicos que Azul Azul llamó luego de la salida de Alfredo Arias. Así lo reconoció Rodrigo Goldberg, quien admitió que tomaron contacto con él, Miguel Ángel Russo, Gerardo Pelusso y Beñat San José. Todos tenían trabajo en ese momento. Pero el charrúa, campeón con los azules en el Apertura 2014-2015, ya no. 

En ese contexto, el montevideano no ve con malos ojos un eventual retorno al cuadro laico. "Si uno recibe un llamado, hay que escuchar lo que plantean. Tengo claro que no aceptaría un interinato desde ahora hasta diciembre. Habría que evaluar el escenario, pero en un grande uno piensa en un proyecto a largo plazo", aseguró el otrora defensor central del Deportivo La Coruña. 

Por el momento, Hernán Caputto ha obtenido cuatro puntos de seis unidades posibles desde que asumió el cargo y afina detalles para el clásico universitario del próximo domingo, que contará con una imperdible transmisión de CDF HD. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '