Nacional
Viernes 1 de mayo de 2015
Primera División

Martín Lasarte priorizará reemplazante de Patricio Rubio tras renovar en la U

El entrenador de Universidad de Chile reconoció que priorizará la contratación de un sustituto a Patricio Rubio, tras haber confirmado su renovación con el cuadro azul de cara al próximo Torneo Apertura 2015-2016.

Martín Lasarte priorizará reemplazante de Patricio Rubio tras renovar en la U

El técnico uruguayo recordó que nunca pudo soslayar la partida del ariete a Querétaro de México y que ya maneja nombres junto a la directiva de Azul Azul, aunque no los reveló. El delantero fue clave en el título del Apertura 2014-2015.

"Debemos reforzarnos en todas las líneas, no en todas las posiciones. Pero hay una realidad que lo he dicho públicamente: nunca pudimos resolver la salida de (Patricio) Rubio. No tuvimos un jugador por banda izquierda, ofensivo y que tenga gol. Esa búsqueda la vamos a intentar", aseguró a Radio Cooperativa.

Lasarte agregó que "los que nos interesan ya lo sabe el club... Debemos buscar alternativas e incorporar un extremo de las características que dije".

Por otro lado, "Machete" espera renovar con su compatriota Mathías Corujo y Gustavo Lorenzetti. "Debemos tratar de solucionar los aspectos de jugadores que son referentes en momentos buenos y malos. Sería importante mantenerlos en el plantel", dijo.

El charrúa no escondió además la autocrítica por el mal semestre, pero volvió a excusarse por el poco tiempo de preparación. "Hemos sido muy autocríticos siempre. No podemos preparar un equipo agotado. Con nueve días de preparación es imposible tener un campeonato similar al que tuvimos y enfrentar la Copa Libertadores", respondió.

Por último, Martín Lasarte recalcó que "veo como una ventaja estar un periodo de tiempo en este club, podemos mejorar las cosas del último semestre para hacerlo parecido a lo que fue el primero acá... Estoy feliz de renovar".

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '