Nacional
Viernes 10 de abril de 2015
Nacional

Martín Lasarte destacó el presente de la U: "En estos últimos partidos hemos estado mejor"

El entrenador del cuadro azul hizo un positivo análisis de las últimas victorias de su equipo en el torneo y aseguró que en las últimas fechas no dosificará jugadores. Además, habló de su continuidad en el cargo.

Martín Lasarte destacó el presente de la U: "En estos últimos partidos hemos estado mejor"

Este mediodía en conferencia de prensa, el estratega uruguayo se refirió al presente del elenco universitario en el Scotiabank Clausura, donde viene de derrotar a Palestino y Universidad Católica.

"Creo que en los últimos partidos hemos estado mejor que en los cuatro meses anteriores, eso es una realidad", afirmó "Machete" en el Centro Deportivo Azul. 

Además, el extécnico de U. Católica destacó el hecho de haber podido repetir jugadores en estos últimos encuentros. "En líneas generales hemos ido repitiendo jugadores, más alla de una suspensión o lesión, siempre hay una estructura base", señaló el DT. 

Un tema del cual se ha hablado mucho esta semana en el CDA es la continuidad del uruguayo en la banca azul. Sobre esta situación, Lasarte dijo que "los resultados mandan para las dos partes. Si las dos partes estamos convencidos de seguir fantástico, si no habrá que buscar otros horizontes". 

De cara a la recta final del torneo, el técnico descartó la dosificación. "Nosotros tenemos la obligación de darle a todos los partidos que nos quedan el mayor rigor posible. Van a jugar los que estén mejor", declaró.

Por último, el "charrúa" hizo un análisis del próximo rival de los azules en el torneo, Cobreloa. "Es un equipo que hoy está en una circunstancia distinta a la habitual porque siempre está animando el torneo, pero no deja de ser un equipo peligroso, con vértigo y al que le hacen pocos goles", cerró. 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '