Nacional
Viernes 26 de agosto de 2016
Nacional

Martín Lasarte adelantó el clásico universitario

Desde Uruguay donde dirige a Nacional de Montevideo, extécnico de Universidad Católica y Universidad de Chile, se dio el tiempo para adelantar lo que podría ser el cotejo y sus sensaciones de cara al clásico universitario de este sábado.

Martín Lasarte adelantó el clásico universitario

"Siempre un partido de estas características te genera a la distancia una especial atención, donde compiten dos equipos donde uno estuvo y compartió muchos momentos", expresó "Machete" en conversación con radio ADN.

Asimismo, reconoció que no ha visto ningún partido de Universidad de Chile en la temporada al mando de Sebastián Beccacece, por lo que no puede analizarlo de buena manera. No así, Universidad Católica, elenco al que ha seguido.

"En los últimos ocho a diez torneos, ningún equipo ha podido repetir (su desempeño). Debe haber un bajón en la motivación y focalización a lo largo del tiempo, de volver a estar en el nivel que obtuvieron el campeonato anterior", remarcó.

"Me parece que quizás a la Católica le haya pasado eso, de haber sido campeón, y además perseguir tanto el campeonato, quizás haya habido una baja de tensión. Esa sensación me da", complementó.

Finalmente, en cuanto a las rotaciones que ha hecho a lo largo de la campaña Mario Salas, Lasarte aseguró que "las explicaciones las puede dar el entrenador, sus motivos tendrá .Mario es el mejor que conoce al grupo", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '