Nacional
Lunes 11 de noviembre de 2019
Nacional

Mario Salas tendrá que improvisar ante la UC

El entrenador de Colo Colo tendrá dos sensibles bajas para visitar al líder en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por: Pedro Marín Roldán
Mario Salas tendrá que improvisar ante la UC

Un gran problema tiene el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, para el duelo que sostendrá este domingo a las 12:00 horas ante Universidad Católica, duelo donde los cruzados podrían proclamarse bicampeones del fútbol chileno. 

El "Comandante" tendrá que improvisar en la parte ofensiva, pues perdió a dos punteros: Pablo Mouche y Gabriel Costa

El argentino presentó una lesión que lo tendrá un mes fuera de las canchas, mientras que el peruano fue convocado por el técnico Ricardo Gareca para los amistosos que sostendrá Perú ante Colombia y Chile.

Ante estas ausencias, Salas deberá improvisar con un puntero, ya que solo cuenta con Marcos Bolados. En ese caso, uno que gana terreno es Iván Morales, quien ya ha sido utilizado por el entrenador como extremo por la derecha.

Además, el otro problema que se le puede generar a Salas es quien será el creador, considerando que Jorge Valdivia está en la puesta a punto tras dejar atrás la lesión. Carlo Villanueva asomaba como el titular en desmedro del "Mago" pero el juvenil presentó problemas físicos y estará dos semanas fuera de las canchas. 

Con esto, Salas deberá resolver si utilizará a Valdivia o no ante la UC pese a que llegará con poco ritmo de competencia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '