Nacional
Lunes 28 de octubre de 2019
Nacional

Mario Salas recupera a Jorge Valdivia en Colo Colo

El receso del Campeonato Nacional le favoreció al volante, quien dejó atrás la lesión que arrastraba y esta semana volverá a los entrenamientos.

Mario Salas recupera a Jorge Valdivia en Colo Colo

La temporada 2019 de Jorge Valdivia ha estado marcada por las lesiones y una suspensión de cuatro fechas tras ser expulsado ante O'Higgins por insultar al árbitro Ángelo Hermosilla.

Cuando el volante había cumplido el castigo, una nueva lesión (rotura de cicatriz bicepsfemoral en el isquiotibial izquierdo) lo volvió a marginar de las canchas y, por lo mismo, se perdió el Superclásico ante Universidad de Chile.

Sin embargo, el receso que ha sufrido el Campeonato Nacional por las manifestaciones sociales le permitió al "Mago" dejar atrás el problema físico y a partir de esta semana ya estará a disposición del cuerpo técnico encabezado por Mario Salas.

Valdivia volverá a los entrenamientos junto a sus compañeros y ahora dependerá el entrenador si es que lo tendrá considerado para el duelo ante Deportes Iquique. Eso sí, la programación de la fecha aún no ha sido confirmada por parte de la ANFP.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '