Nacional
Jueves 5 de septiembre de 2019
Nacional

Mario Salas: “No tengo temor, estoy seguro que me irá bien”

El entrenador de Colo Colo se refirió a las críticas de la hinchada y alabó a la dirigencia de ByN por ratificarlo en el cargo.

Mario Salas: “No tengo temor, estoy seguro que me irá bien”

Mario Salas vive su momento más complejo desde que asumió la banca de Colo Colo. Tras la derrota ante Cobresal en el Monumental, los hinchas pidieron su salida. Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro lo ratificó en el cargo.

"Habla un poco de la coherencia del proyecto de Colo Colo. Se sale a ratificar un cargo por el resultado partido, por lo que pasa en el medio periodístico y por la hinchada. Me ayuda y me convence. Estoy firme en mi cargo, muy firme y muy convencido. Vemos cosas muy positivas y eso nos permite ver el futuro con optimismo. No tengo temor, estoy seguro de que me va a ir bien, ni siquiera me lo planteo", declaró el "Comandante".

Y agregó: "No hay mayor crítica que la nuestra, estoy seguro que nadie sabe el porcentaje de posesión que tuvo Colo Colo (ante Cobresal). Hay cosas que se están haciendo bien, pero no se resalta nada bueno. Un equipo que va segundo, algo bueno debe de tener".

Finalmente, Salas se refirió al duro presente tras el receso de la Copa América. "Entendemos que hay un tema de resultados, pero me gusta el Colo Colo que veo a ratos y hay que mejor la continuidad. Está dentro de las posibilidades que las cosas no sucedan, no hay técnico en el mundo que le vaya bien siempre", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '