Nacional
Jueves 28 de marzo de 2019
Nacional

Mario Salas: “No tenemos la dosificación como política”

Eso sí, el entrenador de Colo Colo puntualizó que si “llega el momento de hacerla, sí la vamos hacer”. Además, confirmó que Valdivia está a disposición para el duelo contra Iquique.

Mario Salas: “No tenemos la dosificación como política”

Dos partidos muy importantes se le viene a Colo Colo en los próximos días: Iquique el sábado por el torneo nacional y Universidad Católica en Quito por la Copa Sudamericana. Dos duelos claves para seguir en la pelea en ambas competiciones.

"Nosotros no tenemos la dosificación como una política, pero entendemos que si llega el momento de hacerla, sí la vamos hacer. No estamos con la idea de dosificar y queremos poner siempre lo mejor en el partido más importante y ese es el que viene", declaró Mario Salas.

El mensaje del "Comandante" es claro y no quiere que su plantel piense en el compromiso por la Sudamericana antes que Iquique. "En estos momentos no me preocupa la Católica. Lo más importante es Iquique para seguir peleando, seguir arriba y lo más importante es el partido del sábado", comentó.

Salas confirmó que Jorge Valdivia podría estar el sábado. "Jorge está entrenando desde el martes de forma normal. Todavía no defino el equipo, pero al estar a disposición pueden ser parte del equipo como no lo pueden ser", señaló.

Finalmente, el entrenador del "Cacique" descartó a Jaime Valdés y Carlos Carmona. "Para Iquique no estarán y para Quito lo más seguro que no. Es parte del fútbol las lesiones, esperemos que estén lo antes posible con nosotros y que su recuperación sea buena para que después no tengan una recaída", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '