Nacional
Miércoles 23 de enero de 2019
Nacional

Mario Salas: "Molesta no ganar, pero se avanza"

El entrenador de Colo Colo analizó la nueva derrota del "Cacique", por la cuenta mínima, frente a Unión Española en Viña del Mar.

Mario Salas: "Molesta no ganar, pero se avanza"

Colo Colo volvió a perder. Sumado a la derrota el pasado sábado frente a Estudiantes de La Plata en la "Noche Alba", ahora fue Unión Española quien venció por 1-0 a los dirigidos de Mario Salas en el torneo de verano que se celebra en Viña del Mar.

En conversación con Fox Sports post partido, Salas analizó la nueva derrota del "Cacique" bajo su mandato. "Molesta el hecho de no ganar, pero se avanza. Vamos paso a paso", aseguró el estratega.

El "Comandante" enfatizó en la falta de gol del equipo en los últimos partidos, argumentando que "de los últimos tres partidos hemos hecho un sólo gol. Pero es un funcionamiento colectivo porque tenemos que estar preparados para rivales como Unión Española que se meten atrás".

En base a los refuerzos, el exentrenador de Universidad Católica prefirió tomarse el tema con cautela. "Estoy conforme con el plantel que tengo y la búsqueda de refuerzos es en base a un análisis previo que hicimo, no por los resultados (...) Buscamos refuerzos de la mitad de la cancha hacia arriba. No voy a hablar de nombres propios. Son puestos que necesitamos alternativas", detalló.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '