Nacional
Jueves 7 de marzo de 2019
Nacional

Mario Salas juega al misterio con la presencia de Esteban Paredes

El entrenador de Colo Colo reiteró que el goleador está a disposición, pero no confirmó si estará o no ante Cobresal.

Mario Salas juega al misterio con la presencia de Esteban Paredes

La semana pasada los hinchas de Colo Colo se ilusionaron con las declaraciones de Mario Salas, quien comentó que "Esteban Paredes está en condiciones de ser citado ante Curicó". Sin embargo, el "Comandante" decidió no convocar al capitán albo para se encuentro.

Este jueves Salas volvió a jugar al misterio. "Es un tema de plazos. Él está a disposición del cuerpo técnico. Vamos a ver si lo utilizamos o no (ante Cobresal)", declaró.

El entrenador del "Cacique" se refirió a la posibilidad que Reinaldo Rueda convoque a futbolistas de Colo Colo. "Me encanta que me saquen jugadores para la Selección, ojalá que me quedara sin jugadores porque no hay nada más hermoso que jugar por Chile. Tendré que planificar de acuerdo a eso, no hay nada más motivante como jugador y como técnico", comentó.

Eso sí, el "Comandante" fue tajante en el caso que Rueda quiera contar con sus jugadores antes de la fecha establecida para poder preparar mejor la Copa América. "Esto es de acuerdo al reglamento, todo está en un contexto. El jugador se tiene que ir en la fecha que debe ser, para eso están las bases", puntualizó.

Finalmente, Salas alabó el póker de Patricio Rubio en el triunfo de la Universidad de Concepción frente a Sporting Cristal. "Yo al 'Pato' lo conozco hace mucho tiempo, es un jugador que a mí me gusta mucho, pero en este momento está en la U de Conce y lo está haciendo muy bien. Tengo comentario positivos hacia él, pero también hacia la U de Conce, fue un partido que uno no quería que se acabara nunca", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '