Nacional
Martes 15 de octubre de 2019
Nacional

Mario Salas fue sancionado y volverá contra la Católica

El director técnico de Colo Colo deberá cumplir un partido de sanción ante Huachipato, aunque sí podrá estar en el banco cuando visiten a los cruzados.

Mario Salas fue sancionado y volverá contra la Católica

El gesto con el que Mario Salas celebró el triunfo de Colo Colo en el Superclásico ante la Universidad de Chile provocó un castigo. El entrenador del Cacique recibió una sanción de una fecha sin poder dirigir. Y deberá cumplirla ante Huachipato este miércoles 16 de octubre a las 21 horas en el Estadio Monumental. 

Finalmente el Tribunal de Disciplina decidió que el otrora volante central de los albos no pueda sentarse en el banco de suplentes en el duelo ante los acereros, equipo contra el que el cuadro popular ostenta un largo invicto. Cabe recordar que el Comandante también afrontó una suspensión en la Copa Chile MTS.

De hecho, en ese torneo, Salas estuvo dos encuentros sin poder dirigir. Es más, en el estadio Sausalito vio el duelo en una de las cabinas. Pese a lo negativo de la decisión del Tribunal, el DT de 52 años podrá regresar a su lugar el próximo domingo 20 de octubre, cuando Colo Colo visite San Carlos de Apoquindo para medirse a la Universidad Católica, club con el que el ex adiestrador de Barnechea levantó tres títulos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '