Nacional
Nacional

Mario Salas: "El resultado se ajusta a lo que fue el partido"

El técnico de Colo Colo reconoció que fue un partido bajo de los albos, que se mantienen segundos, pero a nueve puntos de Universidad Católica.

Mario Salas: "El resultado se ajusta a lo que fue el partido"

"No fue un buen partido, tuvimos poca movilidad y precisión en el primer tiempo. En el segundo fuimos más atrevidos, por coraje y empuje, pero sin mucha claridad. Ha sido el partido más bajo desde hace mucho tiempo", comenzó declarando Mario Salas tras la derrota de Colo Colo ante Curicó Unido en el Monumental. 

"El resultado se ajusta a lo que fue el partido. Esperaba una reacción anímica en el complemento, que llegó, pero también una futbolística", agregó el técnico de los albos. 

Al "Comandante" se le preguntó por la diferencia de nueve puntos que sacó Universidad Católica.  "El foco no está en Católica. No sacamos nada con pensar en los demás equipos si nosotros no mejoramos".

Antes de cerrar, Salas afirmó: "No vamos a dejar de luchar y sigo confiando plenamente en este plantel, no me he replanteado nada". 

Colo Colo visitará el domingo a las 15:00 horas a O'Higgins por la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '