Nacional
Domingo 3 de marzo de 2019
Nacional

Mario Salas: "El primer tiempo fue de lo mejor que hemos hecho"

El técnico de Colo Colo se mostró feliz con lo realizado por sus pupilos en la primera parte, pero lamentó la lesión de Ronald de la Fuente.

Mario Salas: "El primer tiempo fue de lo mejor que hemos hecho"

Mario Salas quedó muy conforme con lo realizado por Colo Colo sobre Curicó Unido. Los albos se impusieron por 4-3 y se mantienen en el liderato del Campeonato Nacional 2019.

"Fue un partido donde tuvimos un porcentaje de eficacia altísimo: llegamos seis veces y marcamos cuatro. El primer tiempo fue de lo mejor que hemos hecho. Colo Colo se generó un par de oportunidades para agrandar el marcador. En el segundo tiempo se nos vino Curicó y si no estás concentrado o no aciertas, pasan cosas como esta. En general nos quedamos con lo del primer tiempo", sostuvo.

"De los 270 minutos que lleva el torneo, Colo Colo jugó bien 240", agregó el "Comandante", quien lamentó la lesión de Ronald de la Fuente. "Veremos qué hacer, su lesión puede ser de tiempo prolongado y hay que suplirlo con un jugador que tenga su rendimiento", afirmó.

El entrenador también justificó la ausencia de Esteban Paredes, pese a que el delantero estaba habilitado para jugar. "No vino por una decisión técnica, tenía que estar al 100%. Los partidos son intensos. Esteban está cerca de eso y esperamos contar con él la próxima semana", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '