Nacional
Jueves 14 de febrero de 2019
Nacional

Mario Salas descartó a Esteban Paredes para el debut

El técnico de Colo Colo adelantó el estreno ante Unión Española.

Mario Salas descartó a Esteban Paredes para el debut

La pretemporada de Colo Colo fue para el olvido. Cinco derrotas consecutivas causaron preocupación en los hinchas y el propio Mario Salas, quien no pudo ganar ningún partido en suelo nacional, pues sus únicas victorias fueron en Argentina.

En esa línea, el nuevo técnico del "Cacique", en la previa del debut por el Campeonato Nacional 2019, le restó importancia a los malos resultados. "La pretemporada como concepto terminó hace dos semanas. La sensación que tengo es que vamos a llegar bien parados al partido con Unión. Es un equipo que buscará ir adelante. Vamos a llegar bien, veremos un Colo Colo que gane y muestre algo acorde", aseguró.

"Lo de Esteban (Paredes) es para pensar ya en el segundo partido. Lo de Jorge (Valdivia) está en veremos (para el domingo), hay que monitorearlo (...) Pablo (Mouche) va a ser un gran aporte para nosotros. Tiene una trayectoria envidiable", dijo Salas en relación a las bajas en la antesala del partido frente a Unión Española y el nuevo plantel que conformó.

Finalmente, recalcó que no tiene margen de error en la banca de los albos. "No tengo excusas para nada. Sé dónde estoy. El plantel está conformado como yo quiero que esté. Y vamos a dar el todo por el todo. Vamos a ir a ganar al Santa Laura. No hay excusas, no hay presiones, no hay temor", agregó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '