Nacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Nacional

Mario Salas dejó abierta la posibilidad de un último refuerzo

El técnico de Colo Colo destacó el partido de su equipo y afirmó que el resultado quedó corto. "La diferencia eran dos o tres goles".

Mario Salas dejó abierta la posibilidad de un último refuerzo

"Hoy me deja tranquilo la forma en que jugamos. Nos queda corto el resultado, la diferencia eran dos o tres goles", comentó a CDF Mario Salas tras el triunfo por la cuenta mínima de Colo Colo ante Unión Española.  

"El primer tiempo debe ser de lo mejorcito que hemos hecho, nos deja un gusto a poco el resultado. Hoy tuvimos un mayor volumen ofensivo y generamos más ocasiones de gol, con respecto al partido anterior", agregó. 

Gabriel Suazo recibió su quinta amarilla y no podrá jugar la próxima fecha ante Palestino. Por este motivo, se le preguntó por la opción de Iván Rossi. "Lo evaluaremos, porque hace mucho tiempo que no hace fútbol". 

El "Comandante" también descartó un acto de indisciplina de Iván Morales, quien nuevamente no fue citado. "Es sólo una decisión técnica". 

Antes de cerrar, dejó abierta la posibilidad de un nuevo refuerzo. "Puede ser, lo veremos, todo va de acuerdo a las necesidades que tengamos y el presupuesto, este plantel está bien constituido. Llegar a Colo Colo tiene que tener un plus, y si viene alguien tiene que ser para reforzarnos". 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '