Nacional
Jueves 1 de agosto de 2019
Nacional

Mario Salas confirmó la recuperación de Esteban Paredes

El técnico de Colo Colo sostuvo que el delantero está a disposición para el partido ante Curicó Unido, pero no detalló si lo incluirá o no en la citación final.

Mario Salas confirmó la recuperación de Esteban Paredes

Este jueves Esteban Paredes cumple 39 años y lo festejó con una importante noticia: está recuperado y habilitado para el partido ante Curicó Unido. Así lo confirmó Mario Salas en la conferencia de prensa. "Lo he visto bien, ha realizado un trabajo físico que lo ayudó mucho para que esta semana pudiera trabajar a la par de sus compañeros. Está a disposición para jugar el domingo", afirmó.

Sin embargo, el técnico no detalló si lo incluirá o no entre los citados para el compromiso ante los maulinos. Lo que sí hizo fue elogiarlo por las ganas mostradas durante el proceso de recuperación. "Es un ejemplo. Irradia personalismo y una actitud que es elogiable a esta altura de su vida. Todo lo que demuestra es compromiso, ganas y energía por querer jugar que realmente llaman la atención. Es un tipo que vive el fútbol con mucha pasión", manifestó.

Revisa las principales declaraciones del entrenador albo

¿Preocupa la distancia con la UC?: "Mi foco no es Universidad Católica. Mis energías están puestas en Colo Colo y el objetivo es mejorar nuestro juego, reforzar nuestras virtudes y que nos sigamos ocupando de lo nuestro. Si seguimos con esa idea vendrán más triunfos y es eso lo que queremos. No pienso en que Católica tenga un traspié".

Regreso de Jaime Valdés: "Jaime entrega agresividad a través de sus pases e idea de ir hacia adelante. Esperamos tenerlo la mayor cantidad de minutos posible".

Realidad de Alfredo Arias en Universidad de Chile: "No me corresponde opinar sobre algún colega de otro equipo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '