Nacional
Jueves 2 de mayo de 2019
Nacional

Mario Salas: “Colo Colo viene de menos a más”

El DT de los albos reiteró que para él no es un fracaso la eliminación en la Sudamericana. Además, explicó el cambio de Barroso y analizó el presente de Costa.

Mario Salas: “Colo Colo viene de menos a más”

"Fue duro, estamos abatidos por la derrota contra UC (Ecuador), pero confío mucho en los liderazgos del plantel y en nuestra conducción para enfocarnos rápidamente en lo que viene. Son situaciones que hemos vivido más de alguna vez. El fútbol y la vida tienen estas cosas".

La eliminación de la Copa Sudamericana sigue dando vueltas en Macul por más que Mario Salas quiera enfocarse en lo que viene. "Para mí no es un fracaso. Nos ganaron, perfecto. No logramos el objetivo importante que nos habíamos trazado y soy el responsable. Fracaso es cuando renuncio a mis ideas", comentó el DT albo.

"Mi forma de jugar no la tranzo, no voy a cambiar mis principios y convicciones", agregó el "Comandante", quien además explicó el cambio de Julio Barroso en el entretiempo del partido ante la UC de Quito. "Julio sale porque tenía un problema en la espalda. Hoy se hace unos exámenes para ver cómo está", reveló.

Salas analizó el presente de su equipo. "Colo Colo viene de menos a más, de lo que fue el primer partido hasta ahora este equipo mejoró mucho. Los procesos de aprendizajes son permanentes, siento que el equipo ha ido mejorando. Ganarle a Antofagasta es muy meritorio, ganarle a O'Higgins por cómo se le ganó es muy meritorio, lo que se hizo en Quito fue muy bueno y los últimos 30 minutos contra la Católica fueron espectaculares", dijo.

El "Comandante" se refirió al nivel que ha mostrado Gabriel Costa. "Es uno de los goleadores de nuestro equipo, es un jugador que puede dar mucho más de lo que ha dado. Ha sido muy determinante, lo que está viviendo es un proceso de adaptación. Las manifestaciones de la gente es espontanea, generalmente no me meto en eso. ¿Qué haces cuándo tu hijo está mal? Lo apoyas, no lo tiras para abajo. El jugador nunca va a querer jugar mal, pero puede tener un mal partido", puntualizó.

Finalmente, el entrenador del "Cacique" contó los resguardos médicos que hay en Colo Colo a raíz del infarto que sufrió Iker Casillas con el Porto. "Están los protocolos y tenemos todos los mecanismos. Se hacen cursos para usar de buena forma los respiradores artificiales y tenemos un doctor presente en cada una de las prácticas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '