Nacional
Martes 12 de febrero de 2019
Nacional

Mario Salas aplaudió su "Arellanización"

Entérate de los detalles que dejó la tradicional ceremonia que realiza el Club Social y Deportivo Colo Colo.

Mario Salas aplaudió su "Arellanización"

El Club Social y Deportivo Colo Colo realizó este martes la tradicional ceremonia de "Arellanización" que reciben los nuevos entrenadores y jugadores que llegan a la escuadra de Pedrero. La idea de este "ritual" es que se empapen de los valores de la institución y el legado de David Arellano, emblema del Cacique. 

Y Mario Salas quedó feliz tras la hora y diez minuto que duró. "Es una historia apasionante y uno no la conoce, entonces se empapa de la pasión con que la cuenta Álvaro (Campos) y de todo lo que significa David Arellano para Colo-Colo. Uno que ha tenido la posibilidad de estar acá antes, lo ha vivido, ahora, conocer esto de la voz de un hincha hace que se te ponga la piel de gallina", dijo. 

"En la historia de Colo-Colo está lo que es la identidad de Colo-Colo y lo que debe ser Colo-Colo en el campo de juego, esta cuestión del sacrificio, la voluntad, del entregarse por entero en cada partido y esperamos de alguna forma poder transmitirle eso a los jugadores", agregó el "Comandante".

Salas estuvo acompañado de Marcelo Espina, director deportivo, y de Ariel Paolorossi, jefe de las series menores.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '