Nacional
Sábado 26 de enero de 2019
Nacional

Mario Salas analizó la titularidad de Brayan Cortés

El joven arquero chileno fue titular en el partido de Colo Colo ante Universidad Católica. “Es un puesto que la competencia es muy dura”, comentó.

Mario Salas analizó la titularidad de Brayan Cortés

Colo Colo cayó ante Universidad Católica en un amistoso de verano en Viña del Mar. En el primer clásico del año, Mario Salas decidió que Brayan Cortés fuera el titular contra la UC.

"Lo considero como una situación que tengo dos buenos arqueros y que necesito verlos en instancias de juego real, es muy distinto verlos a puertas cerradas que en este tipo de situaciones. Son dos buenos arqueros, esta alternancia me permite evaluarlos", declaró Salas a Fox Sports.

Y agregó: "Agustín (Orion) me ha sorprendido gratamente con el concepto de juego con los pies, están muy equiparados, me da la impresión que la titularidad no va a pasar por el juego con los pies, va con algo más global".

El "Comandante" confesó que aún no sabe quién será el titular durante el año. "Han partido los dos desde cero, es un puesto que la competencia es muy dura y el nivel de exigencia hace que yo tome esta decisión (alternarlos en los amistosos)", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '