Nacional
Miércoles 5 de septiembre de 2018
Nacional

Mario Briceño deja Curicó por indisciplina

El delantero pertenece a Universidad de Chile y su desvinculación del elenco maulino debería ser oficializada este miércoles.

Por: Luis Rivera Talpen
Mario Briceño deja Curicó por indisciplina

A mediados de mayo de este año, Mario Briceño le confesó al cuerpo técnico de Curicó Unido que había consumido marihuana en una fiesta. La institución analizó su despido, pero la directiva finalmente decidió "cuidarlo" y mantenerlo en el plantel que en ese entonces conducía el adiestrador Luis Marcoleta. 

Pero ahora, casi cuatro meses después, Briceño sí dejará el elenco maulino. Este miércoles se realizarán los trámites para la finalización de su contrato luego de que sus jefes recibieran informes de una salida nocturna que terminó en indisciplina. Por la tarde, se presentará un comunicado.

Según pudo averiguar CDF Noticias, esta nueva conducta no es lo único que motivó la salida del atacante, cuyo pase pertenece a Universidad de Chile. En el club argumentan que tiene algunos problemas familiares y que este miércoles habrá un acuerdo. Desde la oficina de representación del futbolista no quisieron dar declaraciones.

En 2017, Briceño había sido despedido de Deportes Antofagasta. 

Imagen: @eternoscl

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '