Nacional
Martes 9 de julio de 2019
Nacional

Marcos Riquelme viajó a Chile para cerrar su llegada a la U

Universidad de Chile está muy cerca de concretar la incorporación del delantero de Bolívar, a quien le restan los exámenes médicos y la firma del contrato para sumarse.

Por: J. Rubio O.
Marcos Riquelme viajó a Chile para cerrar su llegada a la U

Universidad de Chile necesitaba gol y lo encontró en La Paz: Marcos Riquelme fue el escogido por la directiva de los azules y el delantero argentino dejará Bolívar para sumarse al cuadro dirigido por Alfredo Arias. Este martes por la mañana viajó a Chile para terminar los trámites de rigor, pasar la revisión médica y firmar su contrato, que será por un año en condición de préstamo.

De este modo, el elenco estudiantil encontró rápido al reemplazo del panameño Gabriel Torres, quien sólo marcó un gol en su paso por el Centro Deportivo Azul. El centroamericano pasó a préstamo a Independiente del Valle. 

En su paso por el Bolívar, Marcos Riquelme registra 47 goles en 78 partidos por liga y consiguió dos títulos en el fútbol boliviano. También festejó en tres ocasiones en la Copa Libertadores. De hecho, Arias dirigió al ex delantero de Palestino y Audax Italiano en su paso por el cuadro paceño. Además de esos clubes, el trasandino de 30 años militó en Olimpo de Bahía Blanca y Fénix

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '