Nacional
Martes 28 de abril de 2015

Marco Antonio Figueroa: "Tenemos que estar a la altura de la institución"

El entrenador de Cobreloa adelantó este martes lo que será la dura visita naranja a Ñublense, por la última fecha del Torneo de Clausura, donde los loínos están obligados a ganar en la lucha por evitar el descenso a la Primera B.

Marco Antonio Figueroa: "Tenemos que estar a la altura de la institución"

De cara al pleito en el Estadio Nelson Oyarzún, donde los chillanejos también deben sumar si no quieren perder la categoría, el Fantasma declaró en rueda de prensa que "el partido hay que ganarlo. Acá hay un resultado que nos sirve y uno intermedio, porque hice mi tarea desde que terminó el partido de Colo Colo. Me informan en el cuerpo técnico que se especula un empate entre Arica y Audax Italiano, a mí me gustaría que empataran para que sepan quién va a descender con un empate".

Además, el ex director técnico de Universidad de Chile respira confianza para esta especie de definición en la Octava Región: "Le pido a la gente que tenga ilusión. Todavía esto no se termina, quedan 90 minutos de mucho esfuerzo y tenemos que estar a la altura de la institución".

"Si no, habrá que hacer una evaluación de todo, cuerpo técnico, jugadores, directivos, y veremos quién es el que tiene más culpa de todo esto", añadió.

Por último, Figueroa volvió a atacar con fuerza a la dirigencia de Ñublense por el "Caso Hisis", que el Tribunal de la ANFP falló finalmente a favor del cuadro de la Segunda Región.

"El gerente de Ñublense (Hernán Rosenblum) está poco informado, me acusó a mí primero de no saber el reglamento, después a Alejandro Hisis por un montón de tonterías. Ni un niño comete tantos errores como el gerente de Ñublense. Sé muy bien el reglamento, pero él no estudia, parece que no sabe en el trabajo que está metido", sentenció.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '