Nacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Nacional

Marcelo Espina explicó la ausencia de Iván Morales

El gerente deportivo de Colo Colo negó algún tipo de indisciplina del joven atacante y afirmó que no fue convocado por una decisión técnica.

Marcelo Espina explicó la ausencia de Iván Morales

Colo Colo logró un revitalizador triunfo en el Campeonato Nacional. Los albos derrotaron 1-0 a Unión Española con tanto de Esteban Paredes, que quedó a un gol del récord de Francisco Valdés. 

Marcelo Espina habló en el Estadio Monumental y descartó algún acto de indiciplina de Iván Morales, quien no fue citado por Mario Salas por segunda semana consecutiva. 

"Lo de Iván fue una decisión técnica. Él sintió una molestia muscular ayer (viernes) y salió del  entrenamiento. Hoy se hizo una ecografía y este sábado se realizará una resonancia, ya que está convocado a la Selección y el cuerpo médico quiere eliminar cualquier tipo de situación muscular para que el lunes se pueda sumar al Sub 23", manifestó el gerente deportivo de los albos.

Morales fue nominado por Bernanrdo Redín para los microciclos de agosto de cara al Torneo Preolímpico de enero en Colombia. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '