Nacional
Viernes 29 de marzo de 2019
Nacional

Mantener el invicto en casa, uno de los objetivos de O'Higgins

El elenco rancagüino pretende ser imbatible en El Teniente, donde recibirá a Unión Española. Desde la Sexta Región adelantan que habrá que cuidarse de los contra-ataques hispanos.

Mantener el invicto en casa, uno de los objetivos de O'Higgins

En los dos partidos que O'Higgins ha disputado como local en el Campeonato Nacional salió victorioso: frente a Universidad de Chile en la segunda jornada, luego ante Coquimbo Unido en la cuarta.  La tercera presentación de los rancagüinos en casa será frente a Unión Española. Y en el plantel que dirige a Marco Antonio Figueroa hay un objetivo claro respecto a los juegos en El Teniente. 

"Creo que si no pierdes partidos de local y te haces fuerte, es muy importante para el futuro del campeonato. Una de las metas grupales que tenemos es no perder ningún partido de local", confirmó Juan Fuentes, uno de los puntos altos que ha tenido el "Capo de Provincia" tras las primeras cinco fechas del torneo. 

De todos modos, en la Sexta Región están plenamente conscientes de que no será fácil vencer a Unión Española, que por ahora comparte el liderato del certamen con Universidad Católica. De hecho, los hispanos cayeron en sólo uno de sus últimos seis compromisos frente a O'Higgins, que por el momento cierra el podio del torneo.

"Unión es un equipo que se agrupa con muchos jugadores atrás y deja dos atacantes arriba. Debemos tener mucho cuidado con las pérdidas de balón y tendremos que ser rápidos para circular la pelota", aseguró Fuentes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '