Nacional
Miércoles 10 de octubre de 2018
Nacional

Manríquez contó qué ha hecho con las tarjetas Easy

El volante es figura de Universidad de Concepción y está entre los jugadores que más giftcards se han adjudicado como el Jugador Experto Easy en las transmisiones del CDF.

Manríquez contó qué ha hecho con las tarjetas Easy

Universidad de Concepción es el escolta de Universidad Católica (51 contra 49 puntos) y en la fecha 26 se enfrentarán en un duelo trascendental que podría marcar el camino del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 rumbo a la corona. 

En la gran campaña del "Campanil", Fernando Manríquez aparece como una de las figuras gravitantes, tanto así que es uno de los futbolistas chilenos que más veces ha sido elegido "Jugador Experto Easy" en las transmisiones del CDF. Si bien no lidera, está en el grupo de avanzada, según la tabla que puedes revisar aquí. 

Al respecto, Manríquez habló con el diario La Estella de Concepción y reveló que ha hecho con las tarjetas, cuyo valor es $50.000. 

"Las hemos gastado en la casa, el gran beneficiado ha sido el quincho, porque hemos comprado puras cosas para adornarlo o de utilidad para cuando toque hacer el asado. Cuando vienen invitados hay que tenerles sillas, así que compramos las sillas, así como otras cosas de utilidad", comentó el mediocampista. 

"No sé cuántas son, pero son varias", agrega Manríquez, quien en el presente torneo acumula un trío. "Lo importante es el prestigio que significa que te elijan el mejor del partido, porque eso quiere decir que las cosas las estás haciendo bien. Lo del dinero o la tarjeta es más simbólico", añadió su esposa, Camila Palma. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '