Nacional
Martes 30 de julio de 2019
Nacional

Luis Riveros: "Sentí el ruido de la fractura"

El delantero paraguayo fue operado en Santiago tras la grave lesión que sufrió en Coquimbo y tendrá cerca de cuatro meses de recuperación.

Luis Riveros tuvo una grave lesión. El delantero paraguayo de Universidad de Concepción apenas alcanzó a jugar algunos minutos en el empate ante Coquimbo Unido. 

El joven de 21 años sufrió una fractura de peroné la noche del viernes en el Sánchez Rumoroso. "Sentí el ruido de la fractura. Pensé que era tibia y peroné por el ruido y por cómo se movió el pie, pero fue de peroné. Recuerdo que me llevaron a una clínica de Coquimbo, me cortaron la media, el zapato y el vendaje y me pusieron una bota ortopédica. La operación fue en Santiago y este lunes me dieron el alta para viajar a Concepción", declaró el atacante al diario Las Últimas Noticias. 

Riveros estará cerca de cuatro meses en recuperación y se apoya en sus más cercanos. "Estoy solo en Chile, pero mi agente, mis compañeros paraguayos del equipo, con quienes hablo en guaraní, y ahora mi mamá, Magna, que llegó desde Paraguay, me estarán acompañando. Es difícil sacarse la imagen de la lesión de la cabeza", manifestó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '