Nacional
Viernes 9 de noviembre de 2018
Nacional

Luis Núñez apareció y está dispuesto a entregarse

El ex jugador de Universidad Católica estaba prófugo de la justicia tras una orden de arresto por su presunta participación en un homicidio.

Luis Núñez apareció y está dispuesto a entregarse

La noticia sorprendió a medio mundo hace dos días. Según el diario La Tercera, Luis Núñez estaba prófugo de la justicia por su presunta participación en un homicidio.

El hecho ocurrió sólo un año después de que el ex jugador de Universidad Católica cumpliera una pena de cuatro años y 64 días en la cárcel por financiar a una banda de narcotraficantes y porte de armas.

Este viernes, sin embargo, el mismo matutino informó que "Lucho Pato" apareció y que está dispuesto a entregarse para dar su versión de los hechos. "Nosotros queremos poner dos condiciones para asistir a la audiencia. Primero queremos tener acceso a la carpeta de antecedentes antes de la fecha programada de la audiencia, y también solicitamos esperar hasta que se solucione el tema del paro de Gendarmería", señaló Juan Hernández, abogado del ex futbolista.

"Luis quiere ser parte del proceso porque quiere defenderse de lo que es acusado y para eso hemos pedido una audiencia y también las dos condiciones que consideramos mínimas para afrontar el caso... Esperamos poder aclarar si tuvo o no participación y cuando se aclare, ver si quedan sin efectos las medidad cautelares que pudieran decretarse", cerró Hernández.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '