Nacional
Viernes 19 de octubre de 2018
Nacional

Luis Musrri: "Fue un error haber ido a la U"

El nuevo técnico de Iquique habló de la lucha por no descender y recordó su paso por Universidad de Chile con Víctor Hugo Castañeda.

Luis Musrri: "Fue un error haber ido a la U"

Pese a los malos resultados que tuvo en la Primera B con San Marcos de Arica, Luis Musrri fue el elegido por Deportes Iquique para encarar la recta final del Campeonato Scotiabank 2018 y evitar el descenso.

El ex entrenador de Universidad de Chile asume el desafío. "Sí, es riesgoso. Pero a mí siempre me han gustado los desafíos y este es uno de ellos. Tengo un gran equipo, con grandes jugadores, y sé que se pueden hacer muchas cosas. Había estado mirando al equipo y sé que tenemos herramientas para pelear más arriba. Se perdieron partidos pasados por cosas puntuales", señaló en entrevista con La Tercera.

Pero de Iquique no fue lo único que habló Musrri. El ex mediocampista de la Roja recordó su triste paso por Universidad de Chile, en 2016, con Víctor Hugo Castañeda. "Fue un error haber ido a la U porque frenó mi carrera de técnico. Pero quiero ser súper claro: es algo que yo quería, algo que yo anhelaba. Ahora con el tiempo uno se da cuenta de que no fue en el momento indicado. Llegué a un club que tenía muchos problemas, muchos traumas por el técnico que recién se había ido (Sebastián Beccacece). Fue todo muy complicado. Nosotros perdimos un partido. Creo que los números no fueron tan malos como para no seguir", sentenció.

"¿Que después seguí en las inferiores? Sí, pero no fue tan así. Estuve un año y medio más en la U, pero solo cuatro meses trabajando en cadetes. Fue raro, extraño. También se me ofreció un viaje a Europa, que lo hice y me ayudó mucho. Pero no sé si en este momento tomaría ese mismo camino... Quedó en el aire la sensación de que traicioné a Víctor Hugo Castañeda. Y eso no fue así. Quedó la idea de que yo seguí y él se fue. Con VH tenemos una excelente relación, somos amigos de muchos años, y todo eso que se habló me dolió, me afectó mucho. Yo siempre fui súper claro y le comuniqué punto por punto a Víctor Hugo cómo se venía la mano", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '